lunes, 21 de septiembre de 2015

CONDICIONES PARA LA VENTA DE ABONOS DE LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2015


La empresa taurina CITOTUSA S.A. ha hecho de conocimiento las condiciones para la venta de los abonos para la Feria del Señor de los Milagros 2015.
CONDICIONES PARA LA VENTA DE ABONOS
El pago por separación de abonos se rige por las siguientes condiciones:
1. La feria Taurina del Señor de los Milagros 2015, se realizará del 1 de Noviembre al 29 de Noviembre del 2015, y consta de cinco Corridas de Toros y una Novillada con caballos.
2. EL CLIENTE para separar su abono, deberá pagar como mínimo la suma equivalente al 10% del valor total de cada abono, tomando en consideración que hay dos condiciones de abonados: Antiguos y Nuevos.
3. Una vez que EL CLIENTE separa su abono, entonces recién es considerado ABONADO. Los ABONADOS ANTIGUOS Y ABONADOS NUEVOS podrán reservar sus localidades a partir del 15 de setiembre hasta 25 de octubre. La venta de abonos es en paralelo para ambas condiciones de ABONADOS (antiguos y nuevos), respetándose las fechas indicadas.
4. Los ABONADOS ANTIGUOS seguirán conservando sus localidades (Tendido, Fila y Asiento) del 2014, que constan en la base de datos de teleticket. Los ABONADOS NUEVOS usarán los espacios libres (Tendido, Fila y Asiento) que estén desocupados.
5. La cancelación total de los abonos reservados, deberá realizarse a más tardar hasta el día 25 de octubre del 2015.
6. En el caso que EL CLIENTE no cancele el precio total del abono en la fecha antes indicada, el importe correspondiente a la reserva realizada por cada abono, quedará en beneficio de CITOTUSA S.A., en compensación por el perjuicio económico causado al haber retirado de la venta al público dicha localidad, además de los gastos administrativos originados a la empresa.
7. Las entradas de cada abono se entregarán al ABONADO (antiguos y nuevos) en la fecha que realice la cancelación del 100% del precio de su abono.
8. Cada abonado tendrá derecho de hacer ingresar a la Plaza de Acho a un (1) niño (hijo o nieto) menos de 10 años, quien deberá ser previamente acreditado, para lo cual, EL ABONADO deberá acercarse a las oficinas de CITOTUSA S.A., entre los días 19 y 26 de octubre, en el horario de las 14.00 horas, de lunes a viernes. Debido a que son trámites administrativos no se aceptará solicitudes fuera de las fechas y horarios señalados.
9. EL ABONADO (Antiguo y/o Nuevo) recibirá las entradas (boletos) para las 5 corridas de toros en el momento que cancele el 100% del abono, esas entradas son los respectivos comprobantes de pago. En caso de pérdida, deterioro, extravío o robo, de una o varias entradas, emitidas y entregadas al abonado por Teleticket, CITOTUSA S.A. no tiene obligación legal de volver a imprimir dichas entradas. Toda vez que la entrada es considerada como un billete en efectivo, no es nominativo.
10. EL ABONADO  antiguo podrá migrar o transferirse a otro lugar (localidad dentro de la plaza) siempre y cuando se encuentre disponible. Una vez que el ABONADO ANTIGUO migre a una nueva localidad (ubicación que ste disponible) pierde la condición de antiguo y se convierte en ABONADO NUEVO, por ende está sujeto a las condiciones de ABONADO NUEVO.
11. Los jubilados, cesantes y estudiantes universitarios tendrán el 50% de descuento del precio total del valor del abono, siempre que demuestren esta condición con su boleta de pagos de Jubilado o cesante más copia del DNI (jubilados y cesantes) y Carnet Universitario más copia del DNI (Universitarios). Esta promoción no está disponible para estudiantes de Institutos y Escuelas Superiores. La presente promoción está sujeta a la disponibilidad de los espacios libres en las filas 17, 18, 19, 20 y 21, ubicados únicamente en los Tendidos 1 y 8 de la Plaza de Acho para la presente feria.
12. EL ABONADO (antiguo o nuevo) podrá realizar sus pagos y cancelaciones en efectivo y con Tarjeta de Crédito.
13. En el valor de cada abono está incluido los siguientes impuestos: Impuesto General a las Ventas e Impuesto a los Espectáculos Públicos No Deportivos. La comisión de Teleticket no está incluida en el valor del abono.
Lima, Septiembre del 2015
LA EMPRESA

No hay comentarios: