jueves, 27 de mayo de 2021

ANDRÉS ROCA REY DICE: "POR MI PERÚ, NO AL COMUNISMO"




El matador peruano Andrés Roca Rey frente al momento electoral que vive el país se pronuncia en contra del comunismo a través de su cuenta de instagram:

He contado en varias ocasiones que desde muy pequeño, prácticamente desde que tengo uso de razón, he querido ser torero. Sabia que si me esforzaba más que nadie, que si trabajaba más duro que los demás, algún día tendría mi recompensa. Esa recompensa es la libertad que tiene todo individuo por mejorar su futuro, cambiar su destino y ser libre para ser quien quieras ser. La capacidad de elegir nos hace responsables de nuestro propio destino. Yo elegí luchar por mi posición y todo el mundo debe poder tener la misma alternativa. Por mi Perú!!!#NoAlComunismo 🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪

No hay comentarios: