miércoles, 19 de mayo de 2021

TRIUNFAL ACTUACIÓN DE ANDRÉS ROCA REY EN ACCIDENTADA CORRIDA EN VISTALEGRE DE MADRID (ESPAÑA)

Plaza de toros de Palacio Vistalegre de Madrid (España). Miércoles 19 de mayo del 2019. Séptima de la Feria de San Isidro. Casi lleno de entrada dentro del aforo permitido.
Toros de Vegahermosa (1º), Jandilla (2º), Garcigrande (3º y 4º), y Núñez del Cuvillo (5º y 6º).
Andrés Roca Rey, ovación, dos orejas y silencio.
Pablo Aguado, silencio tras dos avisos, ovación con saludos y cornada.
Incidencias: Al finalizar el paseíllo alumnos de la Escuela José Cubero "Yiyo" de Madrid portaron una pancarta en el centro del ruedo con el lema "Tenemos un sueño: Ser toreros como Roca Rey y Pablo Aguado".
El banderillero Juan José Domínguez al salir de un par de banderillas al primer toro de Vegahermosa ha sufrido una cornada muy grave en hemitórax izquierdo de 15 y 20 centímetros con cuatro trayectorias que le ha causado diversos destrozos en región supraclavicular, en axila, una fractura en la tercera costilla y que llegó a alcanzar espacio supraexternal.
El matador Pablo Aguado fue prendido de forma espectacular al entrar a matar al sexto toro de Nuñez de Cuvillo. Prendido por el pitón del toro, entró a la enfermería taponándose él mismo una herida en el tercio medio del muslo derecho. Al ser llevado a la enfermería no se apreció hemorragia abundante.

 

No hay comentarios: