martes, 11 de mayo de 2021

ANDRÉS ROCA REY RECIBE PREMIO "GERENA TAURINA"

Facebook Juan Manuel Illacucci "Mané"
Portavoz del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Gerena.

Gloriosa tarde de toros en el pueblo más Taurino del mundo. El Centro Cívico de Gerena (España) acogía (la tarde de hoy) el primero de los actos enmarcados en las Jornadas Taurinas que organiza el Ayuntamiento de Gerena, consistente en un mano a mano entre el periodista de Canal Sur Radio y Mundotoro Emilio Trigo; y el número uno del escalafón, el diestro peruano y criado en Gerena, Andrés Roca Rey.

La jornada ha sido un auténtico éxito de público, con las limitaciones de aforo y medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias. 

Emilio Trigo ha sabido conducir la entrevista de manera magistral, de forma que la prensa asistente ha destacado la sencillez y los sentimientos íntimos mostrados por Andrés Roca Rey, que se ha "desnudado" para mostrarnos su lado más humano, y su disposición para "cruzar la línea", y estar dispuesto a morir en una plaza por alcanzar su sueño de ser la máxima figura del toreo. Emilio lo ha de denominado "El último revolucionario del toreo", llegándolo a comparar con el mismísimo Juan Belmonte.  

Ha sido tal la borrachera de gozo que hasta dos aficionados se han arrancado para cantarle sendos fandangos de Huelva al maestro, uno de ellos subiéndose al escenario.

 

No hay comentarios: