miércoles, 12 de mayo de 2021

ANDRÉS ROCA REY: "EL SÁBADO EN CÓRDOBA SALE PARA MÍ LA LUZ DEL OSCURO TÚNEL"


 Mundotoro

El matador de toros Andrés Roca Rey ha hablado con Mundotoro sobre su inminente reaparición en Córdoba el próximo sábado 15 de mayo. Roca Rey compartirá cartel con el rejoneador Diego Ventura y el matador de toros Pablo Aguado.  El peruano afirma que: ‘Me hace mucha ilusión torear en Córdoba y volver a estar cerca del público. Por fin veo el final del túnel. El sábado sale para mí la luz de ese oscuro túnel que todos hemos y estamos sufriendo’.

Andrés Roca Rey comenta sobre el cartel que: ‘Será una tarde de gran responsabilidad y de mucha carga emocional. Se juntarán muchos recuerdos, muchas emociones al sentir nuevamente al público. Tengo unas ganas enormes de volver a sentir y vivir una tarde bonita’.

Por otro lado, Andrés recuerda el largo tiempo de inactividad: ‘Ha sido difícil, casi dos años sin torear entre la lesión cervical y la pandemia. Uno lo que quiere es torear y concebir al público, es la vida a la que estás acostumbrado y ha sido complicado todo. Pero con ilusión, con ganas he ido superando los días y siendo consciente que algún día iba a llegar. Gracias a Dios se han abierto las plazas de toros, y aunque esto no haya terminado del todo ya se ve la luz’.

Por último, Roca Rey señala que: ‘Reencontrarme con los aficionados será una renovación de ilusiones. Ansioso por que llegue el sábado’  

No hay comentarios: