sábado, 1 de mayo de 2021

JOSELITO ORDOÑEZ TRIUNFADOR DEL CERTAMEN "YO NO ME RAJO, QUIERO SER TORERO"

El novillero Joselito Ordoñez resultó triunfador del Certamen "Yo no me rajo, quiero ser torero" en homenaje al ganadero Celso Guillermo Manrique Dávila que tuvo su fecha de finalistas la tarde de hoy en la plaza de toros del Centro Poblado San José, en La Joya (Arequipa), en el que hicieron el paseillo Joselito Riquelme, Julián Vanegas, Joselito Ordoñez, Brayan Huayta, sin caballos Herbes Mamani "Curita" y Antonio Morales "Goyo".
En la fecha final del certamen con carácter de evento privado y con los protocolos de bioseguridad se alcanzó a lidiar solo cuatro novillos correspondientes a los hierros de Víctor Bejarano, Lajal, Guillermo Manrique y Salvador Sánchez, desiguales de presentación y juego.
Antonio Morales "Goyo", vuelta al ruedo.
Julián Vanegas, vuelta al ruedo.
Joselito Ordoñez, oreja.
Herber Mamani "Curita", silencio.
Joselito Riquelme y Brayan De Mendoza no llegaron a actuar al haberse hecho de tarde-noche y por la escasa iluminación de la plaza. Riquelme y De Mendoza torearan directamente como finalistas clasificados en el segundo certamen que se desarrollará en el mes de septiembre próximo.

No hay comentarios: