sábado, 1 de mayo de 2021

CARTEL DE FINALISTAS DEL CONCURSO "YO NO ME RAJO, QUIERO SER TORERO" EN LA JOYA (AREQUIPA)



La tarde de hoy será la gran final del Concurso de Novilleros denominado: "Yo no me rajo, quiero ser torero" en homenaje al ganadero Celso Guillermo Manrique Dávila en la plaza de toros del centro Poblado de San José, en La Joya (Arequipa) que determinará a los ganadores de entre los cuatro mejores seleccionados en las dos primeras fechas para el caso de los novilleros con picadores y dos seleccionados de los novilleros sin picadores. 

En las dos primeras fechas selectivas el 29 y 30 de mayo se lidiaron veintiseis vacas de tienta y para la final del día de hoy 1 de mayo se estoquerán seis novillos.
Las vacas y novillos son procedentes de las ganaderías afiliadas a la Asociación Unión de Criadores y Propietarios de Ganado de Casta de Arequipa.
Los novilleros seleccionados con caballos son Joselito Riquelme, Julián Vanegas, Joselito Ordoñez, Brayan Huayta, sin caballos Herbes Mamani "Curita" y Antonio Morales "Goyo".
Los novillos a estoquear son de Salvador Sánchez, El Arenal, Guillermo Manrique, Lajal, Víctor Bejarano Vizcarra y Virgen de la Asunta.
El certamen tendrá carácter de evento privado, sin descuidar los protocolos de bioseguridad, y será trasmitido en vivo por plataforma digital, de forma virtual, para quienes quieran suscribirse registrándose en la página: www.virtualtorosperu.com

No hay comentarios: