viernes, 5 de agosto de 2022

OREJA PARA ANDRÉS ROCA REY EN PALMA DE MALLORCA (ESPAÑA)


"El Fandi" volvió a meterse al público de Palma en el bolsillo y abrió la Puerta Grande en el regreso de los toros al Coliseo Balear más de dos años después. Dos orejas paseó el granadino, tremendo con ‘lo poco’ que tuvo delante, en una noche en la que Manzanares y Roca Rey rozaron la Puerta Grande. Buen toreo del alicantino, oreja y vuelta al ruedo -el palco no atendió la petición del público-, y dos serios y tremendos arrimones del peruano con el lote más áspero, a quien la espada en el sexto le alejó de salir en hombros tras brindar en un bonito gesto a su apoderado Roberto Domínguez porsus cincuenta aniversarios de alternativa que hoy cumplía en esta misma plaza. Le faltó raza a la corrida de Luis Algarra, de bonitas caras, y con más cuerpo primero, quinto y sexto, y cuyo toro más completo fue el segundo.

Plaza de toros de Palma de Mallorca. Viernes 5 de agosto del 2022. Corrida de toros nocturna. Segunda de Feria. Tres cuartos del tendido. 


Toros de Luis Algarra, de bonitas caras, con más cuerpo primero, quinto y sexto, faltos de raza en general. El mejor y más completo fue el segundo. Ásperos tercero y sexto.


David Fandila "El Fandi", oreja y oreja con fuerte petición de la segunda.

José María Manzanares, oreja y vuelta al ruedo.

Andrés Roca Rey, oreja y gran ovación.


Fuente: Mundotoro.

No hay comentarios: