jueves, 21 de febrero de 2008

CÉSAR RINCON LE DICE ADIÓS AL TOREO

Todo ha quedado listo para que este domingo 24 de febrero, en la Plaza de Toros Santamaría de Bogotá, Colombia, el Maestro del Toreo -Maestro con mayuscula- César Rincón ponga fin a su carrera como matador de toros en activo.
Será en un gran mano a mano con Enrique Ponce, máxima figura del toreo mundial, quienes matarán un seleccionado encierro de seis toros de la ganadería de Las Ventas del Espíritu Santo, de propiedad del Maestro César Rincón.
El Gran César del Toreo le dirá adiós a los ruedos despues de 25 años de torero, manteniendo su cartel de primera figura, en todos los paises del mundo taurino. Se va despues de haber actuado en más de 1200 corridas de toros, de las que, lamentablemente, sólo en cinco ocasiones actuó en nuestra bicentenaria Plaza de Toros de Acho. Fueron más sus salidas a hombros por la Puerta Grande de la Plaza de Toros de Las Ventas del Espíritu Santo de Madrid, España, pues la abrió, de par en par, en seis oportunidades.
Mucha expectación ha despertado este exepcional acontecimiento taurino. Por lo que estaremos atento a su desarrollo y resultado, del que daremos cuenta oportunamente.

No hay comentarios: