miércoles, 27 de febrero de 2008

ROBERTO PUGA FELICITA AL CÍRCULO DE PERIODISTAS TAURINOS DEL PERÚ

El ganadero y empresario taurino Roberto Puga Castro felicita al Círculo de Periodistas Taurinos del Perú con motivo de conmemorar su 40º aniversario de vida institucional, y que transcribimos a continuación:
ASOCIACION DE CRIADORES DE GANADO DE LIDIA DEL PERU
- Fundada en 1951 -

Lima, 27 de febrero de 2008

Señores
Círculo de Periodistas Taurinos del Perú

Atención: Señor Carlos Castillo Alejos
Presidente


Estimados amigos:

Quiero a título personal, y también en mi condición de Presidente de la Asociación de Criadores de Ganado de Lidia del Perú, hacerles llegar mi mas efusiva “enhorabuena” por la próxima celebración del 40 Aniversario de la fundación de su Círculo, que desde esa fecha de origen ha agrupado a los mas calificados hombres de la Prensa Taurina de nuestro país.

Para mi, que he nacido en el seno de una familia taurina, resultan muy familiares desde mi infancia, los nombres de entrañables amigos de mi padre, periodistas fundadores de ese Círculo, como fueron José Quevedo Valderrama, Raúl de Mugaburu, Moisés Espinoza Zárate, Raúl de la Puente Raygada, Enrique Aramburú y otros varios de esa brillante generación, algunos de los cuales nos siguen acompañando en la brega diaria por el éxito y difusión de nuestra Fiesta Nacional.

A esa primera generación de periodistas le ha tomado la posta una nueva, a la que he conocido ya de adulto, y en la que resaltan hombres como Angel Parra, Luis Cayo Córdova, Fernando Llanos, Carlos Castillo y tantos otros con los cuales he mantenido yo personalmente, y los ganaderos peruanos en general, tan buenas relaciones de afecto y colaboración.

Sea esta, entonces, una buena ocasión para recordarnos los múltiples lazos que nos han unido y nos unen a los periodistas taurinos y a los ganaderos de lidia peruanos, a efecto de mantener vivo y pujante nuestro permanente esfuerzo en pro del engrandecimiento de la Fiesta de los Toros en el Perú.

Por último, les ruego disculpen, por causa de viaje, mi ausencia física en el almuerzo de confraternidad que celebrarán con este motivo el sábado 1 de marzo. De corazón estaré presente acompañándolos en tan estupenda celebración por el 40 Aniversario y por la juramentación de su re-electa Junta Directiva.

Deseándoles los mayores éxitos personales e institucionales, quedo afectuosamente.

Roberto Puga Castro
Presidente

No hay comentarios: