miércoles, 6 de febrero de 2008

DAVID GIL TRIUNFADOR EN CARAVELÍ (AREQUIPA)

El matador español David Gil resultó triunfador de la Feria de la Virgen del Buen Paso, celebrada los días 4 y 5 de febrero en Caravelí (Arequipa), alzandose con el Escapulario de Oro que se disputó con el diestro peruano Juan Carlos Cubas.

Los dos festejos taurinos se realizarón ante buena entrada en los tendidos, sin llegar a llenarse totalmente el coso, con los resultados siguientes:

Día 4: Se lidiaron cuatro astados de Checayani, bien presentados, pero que dieron dificultades. David Gil, oreja y silencio. Juan Carlos Cubas, silencio, tras aviso, y oreja.

Día 5: Se lidiaron cinco astados de Checayani, bien presentados y que dieron buen juego. Recibiendo los honores de la vuelta al ruedo en el arrastre el lidiado en tercer lugar. David Gil, oreja, dos orejas y dos orejas. Juan Carlos Cubas, silencio y dos orejas.
En esta segunda tarde los subalternos, excepto César Díaz "El Yuca", se negaron a actuar en el corrido en quinto lugar, despues de no conseguir cobrar medio sueldo adicional al considerar que era "toro de regalo". Dennys Castillo se llevó el Escapulario de Plata, que premia al mejor banderillero.

No hay comentarios: