sábado, 15 de septiembre de 2012

BENEFICENCIA ABRE LA PLAZA DE ACHO DE MANERA GRATUITA


NOTA DE PRENSA

BENEFICENCIA DE LIMA ABRE LA PLAZA DE ACHO DE MANERA GRATUITA PARA FESTIVAL EN BENEFICIO DE LOS BOMBEROS DEL RÍMAC

Nota de Prensa Nº 0035 - 2012 - C - SBLM

La Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, como institución dedicada a la ayuda social y preocupada por el bienestar de los limeños, se ha sumado a una noble causa ofreciendo, de manera gratuita, la Plaza de Toros de Acho para la realización del Festival a Beneficio de los Bomberos del Rímac, programado para el 23 de setiembre.

Con esta iniciativa, la Beneficencia de Lima une esfuerzos con la Municipalidad del Rímac, el Consorcio Taurino de Lima y empresarios privados para apoyar una campaña en bien de la población de Lima.

El evento tiene como objetivo implementar la infraestructura de la compañía de bomberos del Rímac, ampliar el número de unidades de auxilio con las que cuenta la estación del distrito y mejorar el estado de las herramientas con las que atienden las emergencias.

De esta forma, la institución benéfica más antigua del Perú reafirma su compromiso de asistencia a los más necesitados y, además de la atención que brinda diariamente a niños, niñas, adolescentes, madres gestantes y adultos mayores, se compromete con la labor de los bomberos, quienes muchas veces trabajan en condiciones adversas para salvar vidas.

Además, la cita se convierte en una antesala de la celebración del aniversario del Museo Taurino de Acho, que será el próximo 18 de octubre y de la Feria Taurina del Señor de los Milagros que se inicia el 4 de noviembre.

Lima 14 de setiembre de 2012
Oficina de Comunicaciones SBLM

No hay comentarios: