viernes, 7 de septiembre de 2012

SALVEMOS A ALFONSO DE LIMA DE LA SENTENCIA EN EL GRAN SHOW


El matador Alfonso de Lima viene participando en el Gran Show que conduce Gisela Valcárcel, representando al mundo taurino del Perú y bailando por una causa muy noble, que es la de obtener equipos médicos para la unidad de cuidados intensivos del departamento de niños prematuros del hospital María Auxiliadora en Villa el Salvador. Estos equipos pueden ayudar a salvar muchas vidas de pequeños niños que de otra manera no tienen una oportunidad de vida.
Alfonso de Lima viene poniendo mucho esfuerzo para complacer al jurado pero a pesar de todo ellos han sido injustos en su evaluación y le han dado un puntaje muy bajo comparado con los de otros bailes que no estuvieron a la altura de lo realizado por Alfonso y su pareja, por lo que han quedado sentenciados.

Todos los taurinos debemos unirnos y votar para salvar a Alfonso de Lima de la sentencia y que pueda seguir participando para defender el sueño que persigue.

Manda todos los SMS que puedas desde tu celular al 9966 y escribe: opción 13

Démosle una oportunidad de vida a los pequeños de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Maria Auxiliadora y mandemos un mensaje en defensa de la tauromaquia.

No hay comentarios: