jueves, 20 de septiembre de 2012

SEBASTIÁN CASTILLO COSECHA IMPORTANTES TRIUNFOS EN ESPAÑA


El novillero venezolano Sebastián Castillo, hijo del novillero peruano Victoriano Castillo y quien fuera alumno de la Escuela Taurina de la Plaza de Acho, viene cosechando importantes triunfos en ruedos españoles.

El informe que nos envía José Hurtado "Chelín" desde España es el siguiente:

Con lleno a reventar y tiempo bueno se han dado las novilladas sin caballos de la Ferias y Fiestas de Real San Vicente, provincia de Toledo (España), donde el novillero venezolano Sebastián Castillo ha toreado los dos días seguidos que fueron el sábado 15 y el domingo 16 de setiembre.

La primera tarde ha actuado con los novilleros Eduardo Navarro, quien tuvo silencio y ovación, y el otro alternante Gimenes Giraldo, que tuvo una actuación desastrosa con el único novillo que mató, siendo pitado con mucha fuerza por el publico que lleno el coso vicentino. El triunfador rotundo de la novillada fue el novillero Sebastian Castillo que salio como se debe salir, con decisión, arrojo y deseos de ser alguien en el toreo, cortando las dos orejas y el rabo del único oponente que le toco en suerte. Asi salió en hombros de la plaza aupado por los aficionados que colmaron la plaza de toros de esta región toledana. Se lidiaron novillos de Rocio Moreno, encaste Santa Coloma.

El domingo 16 de setiembre, en el mismo sitio y  en un mano a mano con el novillero Rubén Lobaton, quien cortó dos orejas y se le ovaciono en su segundo novillo. Por su parte, Sebastián Castillo que se le silencio en su primero, le cortó una oreja en su segundo novillo. Se lidiaron novillos de Juan Robles "El Blanquito". La plaza se volvió a llenar. 

Foto: Sebastián Castillo.

No hay comentarios: