sábado, 1 de junio de 2013

OVACIÓN Y SALUDOS PARA "EL ANDI" EN LEDESMA (ESPAÑA)


El viernes 31 de mayo el novillero peruano Andrés Roca Rey "El Andi" se presentó en la plaza de toros de Ledesma (España) como uno de los  triunfadores del Bolsín y certamen "Villa Ledesma" recibiendo una fuerte ovación y saludando desde el tercio, tras fallar con los aceros que le impidió mayor premio. "El Andi" fue uno de los cuatro clasificados en la final del bolsín celebrado en el mes de marzo, que ganó el novillero peruano, seguido del salmantino Alberto Escudero, del pacense Ginés Marín y del también salmantino Fran Colmenero. 

"El Andi" salio decidido en el saludo a su oponente, de la ganadería de Montalvo, muy en torero, con oficio, como con la muleta, cuajando una faena templada y con ligazón. Pases hondos, con autoridad, sabiendo lo que hace. El brazo no le pesa y tiene la mente muy despejada, desarrolla mucho poder durante la lidia. La espada le causó una mala faena, pinchazo hondo, dos pinchazos más y estocada entera. Recibió una fuerte ovación, saludando desde el tercio.

Con algo menos de media entrada se lidiaron erales de Valrubio, Montalvo, Antonio Palla y Martín Cillero, manejables y con clase. El tercero sufrió un colapso al final de la faena.

Alberto Escudero, oreja.
Andrés Roca Rey "El Andi", ovación y saludos.
Fran Colmenaro, silencio.
Ginés Marin, oreja.

No hay comentarios: