sábado, 15 de junio de 2013

PACO CÉSPEDES TRIUNFADOR DE LA CORRIDA DE PULLO (AYACUCHO)


El matador peruano Paco Céspedes se alzó como triunfador de la corrida celebrada ayer en la plaza de toros del distrito de Pullo (Ayacucho), al término de la corrida celebrada ayer en homenaje a San Antonio de Padua, tras cortar dos orejas, adjudicarse el Escapulario en disputa y salir a hombros de la plaza. El espada portugués Nuno Casquinha obtuvo una oreja.

Con lleno en los tendidos se lidiaron cuatro reses de Ibarra, uno de Rivera y uno de Colorado, el sexto, que mereció la vuelta al ruedo en el arrastre.

Paco Céspedes, palmas, silencio y dos orejas.
Nuno Casquinha, oreja, palmas y vuelta al ruedo.

Destacaron en banderillas José Antonio Vera "Verita", quien puso un par al violín, y Darcy Tamayo.

Nuestra colega y amiga Liliana Corrales (aparece en la foto con Paco Céspedes y el Escapulario) escribió en su facebook: Muy feliz!!!!.... linda mi fiesta de Pullo, con negritos, 3 danzantes, banda, el grupo Domino, castillo.... coronados con una buena corrida en la que Nuno Casquinha corto una oreja a un toro Ibarra y cuajo una buena faena a un toro de Taboada. .., y Paco Cespedes corto 2 orejas en faena de cojones a un toro Ibarra llevándose el Escapulario!!!.... que mas se puede pedir... Gracias totales!!!!!

No hay comentarios: