viernes, 28 de junio de 2013

PRIMER CONCURSO DE ASPIRANTES "CHUQUIZONGO BUSCA UN TORERO"


El Comité de Fiesta Patronal - Chuquizongo 2013 está organizando el I Concurso "Chuquizongo busca un Torero" para los aspirantes a toreros de los diferentes departamentos taurinos del Perú y también para los demás paises taurinos del extranjero que tengan una edad entre los 12 a 20 años de ambos sexos. 

Las eliminatorias y la final serán en la Plaza de Toros de Chuquizongo (La Libertad) los días domingos 7 de julio, 4 y 25 de agosto y 15 de setiembre donde lidiarán seis ejemplares de casta por tarde. La gran final se celebrará el martes 24 de setiembre con los finalistas vestidos en traje de luces ante cuatro novillos de Chuquizongo disputandose un traje de luces, además de ser incluidos en los espectáculos organizados por los promotores de este concurso Luis Vargas Silva y Manuel Sifuentes Moreno.

El jurado para designar a los finalistas y al triunfador estará compuesto por un representante del Consejo Distrital, uno de las ganaderías, uno de los toreros y uno de la prensa especializada. 

Los interesados pueden inscribirse llamando a los teléfonos 948426363 y 944915986.

No hay comentarios: