domingo, 28 de julio de 2013

A HOMBROS ANDRÉS ROCA REY "EL ANDI" EN BELMEZ (ESPAÑA)


El novillero peruano Andrés Roca Rey ha vuelto a triunfar en su temporada española representando a la Escuela Taurina Municipal de Camas. Esta vez en el marco de la final del XIX ciclo de novilladas de las Escuelas Taurinas de Andalucía y Canal Sur cortando tres orejas y saliendo a hombros de la plaza de Belmez en compañía de sus alternantes los novilleros españoles Manuel Ponce de la Escuela Taurina de Chiclana de la Frontera y Gínes Marín de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz.

Antes de deshacerse el paseíllo se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela. Al final del festejo Ginés Marín (25.20 puntos) ha sido proclamado triunfador del Ciclo, en segundo lugar ha quedado Andrés Roca Rey "El Andi" (23.20 puntos), y el tercer clasificado ha sido Manuel Ponce (23.20 puntos).

Con plaza llena se han lidiado tres erales de Torrealta (1º, 2º y 3º), y tres de Lola Domecq, desiguales de presentación y de juego, destacando tercero y sexto.
Manuel Ponce, oreja, una oreja tras aviso.
Andrés Roca Rey "El Andi", oreja, tras aviso, y dos orejas con fuerte petición de rabo y gran bronca al presidente por negarse a la concesión solicitada mayoritariamente.
Ginés Marín, oreja, tras aviso, y dos orejas y rabo, tras aviso.

No hay comentarios: