miércoles, 24 de julio de 2013

AGENDA TAURINA RECARGADA DEL MATADOR JUAN CARLOS CUBAS


Informa: Ramón Espejo

El matador peruano Juan Carlos Cubas se encuentra cumpliendo una intensa temporada taurina, cosechando triunfos en las diferentes plazas del interior del país. Pero no hay tiempo para el descanso pues el 26 y 28 de julio abrirá plaza en Santiago de Chuco, departamento de La Libertad, compartiendo cartel con el torero nacional Caros Ramírez "Morenito de Canta" en un atractivo mano a mano. Los toros serán de las ganaderías Huacraruco y Salagual, generando mucha expectativa en la zona por ver a estos dos representantes de la tauromaquia nacional que pasan por un extraordinario momento.

El 29 de Julio, Juan Carlos Cubas, viaja a Huayllay (Pasco) donde estoqueara dos toros de San Pedro y al día siguiente, el 30 de julio, hará el paseíllo en Huallanca (Ancash) ante astados de Luis Barrenechea. 

Recordemos que el último 20 de julio, el torero huancaíno fue premiado como triunfador en la corrida de Lachaqui donde compartió cartel con Israel Telles y Torres Jerez y más allá del trofeo, el huancaíno pudo mostrar la profundidad de su toreo y la madurez que ha alcanzado en el ruedo.

Foto: Juan Carlos Cubas.

No hay comentarios: