lunes, 1 de julio de 2013

SANTIAGO ESPINOZA CONTINÚA PREPARACIÓN EN EL CAMPO BRAVO ESPAÑOL

TOREROS PERUANOS LO "ARROPAN" EN TIENTA Y ENCERRONA 

Continuando con su preparación en el campo bravo español el novillero peruano Santiago Espinoza estuvo el sábado 29 de junio en la ganadería Hermanos De La Puerta (encaste Domecq), propiedad de los Hermanos Puerta García-Carranza, cerca del pueblo de Ecija (Sevilla), acompañando en las labores de tienta al diestro español Eugenio Pérez "El Renco", quien lidio dos vacas que salieron con buena embestida y fijeza, además de matar un toro a puerta cerrada. El viento azoto muy fuerte y dificulto mucho la lidia. La cuadrilla campera estuvo conformada por el matador Eugenio Pérez "El Renco", el novillero Santiago Espinoza, el picador peruano Antonio Coloma "Toño", el banderillero peruano José Echevarría "Torres Palacios" y el subalterno español Oscar Domínguez. 

Ayer, domingo 30 de junio, estuvo con el banderillero "Torres Palacios" en una finca madrileña de Colmenar de Oreja donde se realizó una encerrona de aficionados prácticos con becerros, donde estuvo de apoyo con la capa y pudo repasar el ultimo becerro en varias tandas de muletazos lucidos. Estuvieron presentes como jurado el matador español David Mora y la peruana Milagros Sanchez "Milagros del Perú".

Debemos recordar que Santiago Espinoza es actualmente alumno oficial de la Escuela Taurina "Marcial Lalanda" de Madrid (España) teniendo como profesor al matador español José Luis Bote.

No hay comentarios: