miércoles, 10 de julio de 2013

ACTIVIDAD A BENEFICIO DE ALEX MATAMOROS "EL REY DEL VALOR"


Para este viernes 12 de julio, a partir de las 9 de la mañana, un grupo de toreros está organizando la realización de un campeonato de fulbito y parrillada a beneficio del banderillero ayacuchano Alex Gabino Matamoros Atahua "El Rey del Valor", quien sufrió una grave cornada en  la plaza de toros de Santo Tomás, en Chumbivilcas (Cusco), el pasado viernes 21 de junio, cuando salía de colocar un par de banderillas y quien tuvo que ser operado por tercera vez y en esta ultima le encontraron sangre en los pulmones, por lo que continúa en estado de gravedad. Su familia requiere de nuestra ayuda económica por ser estas operaciones muy caras.

La actividad benéfica se llevará a cabo en el Complejo Social Huarochirí, ubicado en la Av. Húsares de Junín Mz. F, lotes 4 y 5 Barbadillo, en el distrito de Ate-Vitarte (Altura del paradero EleKtra de Ceres).

La comisión organizadora agradece de antemano el apoyo de amigos, aficionados y profesionales del toro a este torero y compañero que se encuentra atravesando por momentos difíciles.

No hay comentarios: