lunes, 15 de julio de 2013

JESÚS ENRIQUE COLOMBO INICIA CORTA TEMPORADA EN PERÚ


El novillero venezolano Jesús Enrique Colombo, quien se apresta a iniciar una corta temporada en ruedos peruanos, salió ayer a hombros de la plaza Sardinata (Colombia), tras cortar dos orejas a un novillo de Rocha Hermanos. En esta corrida mixta también actuaron el rejoneador colombiano Andrés Ruiz (vuelta al ruedo y silencio) y el matador Noel Pardo (ovación y silencio).

Jesús Enrique hoy llega al Perú para presentarse este miércoles 17 de julio en Chumpi (Ayacucho) con los matadores peruanos Juan Carlos Cubas y Alfonso de Lima. El 28 de julio en la plaza portátil "Toro Puckllay" (Lima) con el matador portugués Nuno Casquina, el novillero peruano Ivan Vela "Serranito" y el becerrista Renato Motta. El 30 de julio y 3 de agosto en Celendín (Cajamarca) con el matador español Fran Moreno, el colombiano Paquito Perlaza y el peruano Antonio Reyes.

Después retornará a Venezuela para torear el 18 de agosto, como único espada, cuatro novillos de Rancho Grande y El Prado en su tierra natal de Táriba.

Foto: Jesús Enrique Colombo.

No hay comentarios: