viernes, 26 de julio de 2013

PACO CESPEDES SE PRESENTARÁ EN CADEREYTA (MÉXICO)


Informa: Ramos Céspedes.

El domingo 18 de Agosto en la Plaza de Toros de Cadereyta, en Nuevo León (México) se presentará el matador peruano Paco Céspedes alternando con los matadores mexicanos Alberto Espinoza "El Cuate" y Juan Fernando con toros de la acreditada ganadería El Vergel.  


La clase del toreo de Paco Cépedes en razón a sus recientes triunfos, capturó la atención de los empresarios mexicanos Alberto Galindo "El Geno" y José Luis Cervantes quienes contactaron recientemente a nuestro torero, solicitando su representación exclusiva en tierras aztecas. El resultado es esta primera corrida de toros dentro de una importante agenda que tienen reservada para Paco Céspedes en la temporada mexicana 2013-2014. 


La Plaza de Toros de Cadereyta, a solo 30 minutos de Monterrey, es la más antigua en el norte de la República, se inauguró el 15 de agosto de 1853 y alberga una afición enterada y exigente.

Los alternantes: Alberto Espinoza "El Cuate" y Juan Fernando constituyen una figura consolidada y una promesa del toreo mexicano respectivamente.

Los toros de El Vergel con divisa verde, morado y amarillo es propiedad de Don Octaviano García y pastan en el Rancho "Hacienda Soledad" en el Vallecillo, N.L. y tienen bien ganado prestigio en toda la República mexicana.