jueves, 10 de abril de 2014

CONGRESISTA ROSA NUÑEZ RESPALDA LA FIESTA TAURINA


La congresista de la República Dra. Rosa Nuñez, gran aficionada y promotora de la fiesta de los toros, no oculta su predilección por las corridas de toros anunciando un expresivo saludo a la afición en la Agenda Taurina 2014, dando de esta manera su total respaldo a la fiesta taurina.

El periodista taurino José Plasencia fue el encargado de hacer la entrega de la última edición de la Agenda Taurina 2014 en el Restaurant "Mochica" de Trujillo (La Libertad), luego que la congresista inaugurara su Oficina Congresal Descentralizada en la cuidad de Trujillo, ubicada en la Calle Zepita 649 - 651, el pasado 1 de marzo.

El saludo de la legisladora en la Agenda Taurina 2014 dice a la letra:

Queridos aficionados:

Quiero expresarles mi sincero saludo y reconocimiento a todos aquellos que gustan de la tauromaquia, siendo esta la más valiente y autentica afición dentro de la cultura mundial, que reúne a miles de amantes de la fiesta brava y que nos permite vibrar con cada justa.

Expresión cultural con la que disfrutamos de cada movimiento de un buen torero, con cada ejemplar, criado especialmente para este arte y con el latir de cada corazón apasionado que hace eco en los cosos al ole unísono de cada espectador, que se deja atrapar por esta pasión.

Taurinamente,

Dra. Carmen Rosa Núñez Campos

No hay comentarios: