sábado, 5 de abril de 2014

DESIERTA POR SEGUNDA VEZ EL ARRENDAMIENTO DE LA PLAZA DE ACHO


Mediante su página web la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana hizó publica el Acta de Calificación de Postores en la que declara desierta la Segunda Convocatoria Pública de Arrendamiento de la la Plaza de Acho para el periodo 2014-2020.

En dicha acta el Comité Especial designado por la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana para la Segunda Convocatoria Pública de Arrendamiento de la Plaza de Toros de Acho da a conocer que las bases administrativas fueron adquiridas por Luis León Rupp y el Consorcio Hispanoamericano conformada por los empresarios taurinos Nazario Villafuerte Guardia y Freddy Villafuerte Falcón.

Con fecha 31 de marzo del 2014 el Consorcio Hispanoamericano fue el único adquiriente de bases administrativas que presento propuesta técnica, las que tuvieron dos observaciones. Luego de notificadas las observaciones al Consorcio Hispanoamericano el referido postor no cumplió con subsanarlas dentro del plazo previsto, lo que trajo como consecuencia declarar desierta la convocatoria.

Las absurdas bases propuestas por la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, propietaria de la Plaza de Toros de Acho, ponen en peligro, una vez más, el destino del coso más antiguo de América y la continuidad de la tradicional Feria Taurina del Señor de los Milagros. Esperamos la adecuada, pronta y oportuna rectificación de las bases.

No hay comentarios: