miércoles, 9 de abril de 2014

CONVOCAN A "CONCURSO NACIONAL CHUQUIZONGO BUSCA UN TORERO"


Luis Vargas Silva y Manuel Sifuentes Moreno, ganaderos de Corazón de Oro y Monte de Olivo, respectivamente, mediante nota de prensa, comunican:
"que para el presente año 2014 estamos organizando por segunda vez el “Concurso Nacional Chuquizongo Busca un Torero” que el año pasado iniciamos con miras al futuro taurino del Perú, como es preservar a través del tiempo la fiesta brava en todos sus estamentos.
En nuestra calidad de ganaderos de reses de lidia en la zona de Chuquizongo, distrito de Usquil, provincia de Otuzco, región La Libertad; estamos convocando a todos aquellos jóvenes aspirantes a toreros, que libremente quieran participar en ésta temporada y que concitó grandes expectativas el año anterior; a que se inscriban llamando a los teléfonos (0051) 950524911 y/o (0051) 948426363, también pueden hacerlo por correo electrónico al e-mail manolete_57@hotmail.com, con el único requisito de tener entre 12 y 20 años de edad, no siendo necesario pertenecer a una Escuela Taurina. Fecha límite será el 30 de abril del 2014.
Las reses que se han de lidiar pertenecen a la zona ganadera de Chuquizongo, y son de los siguientes hierros: Corazón de Oro, Monte de Olivo, San Juan,  El Triunfo y La Laguna. Las fechas en las que se llevará a cabo los espectáculos taurinos del 2do. Concurso Nacional, serán: 8 y 29 de Junio; 20 de Julio; 10 y 24 de Agosto, del presente año. El trofeo para el joven triunfador será un traje de luces".

No hay comentarios: