jueves, 15 de septiembre de 2016

ANDRÉS ROCA REY NO VOLVERÁ A LOS RUEDOS HASTA NOVIEMBRE


El torero peruano Andrés Roca Rey no podrá volver a los ruedos hasta el próximo mes de noviembre, tal y como han indicado los médicos de Hospital Clínico de Medicina Deportiva de la Universidad de Miam (EEUU) tras los exhaustivos y minuciosos estudios a los que ha sido sometido el torero desde hace diez días en la mencionada clínica.

Cabe recordar que el limeño acudió a este especializado centro hospitalario en Estados Unidos tras recibir dos fuertes traumatismos craneoencefálicos en sendas cogidas en las plazas de Málaga (18 de agosto) y Palencia (1 de septiembre) el día de su reaparición tras el anterior percance.

Por tanto, y tal y como indican los doctores que le han tratado, Roca Rey perderá todos los compromisos que tenía adquiridos durante los meses de septiembre y octubre tanto en España como en América. El joven torero, que ha regresado en el día de hoy a su domicilio en España para poder continuar su rehabilitación, quiere hacer llegar este mensaje:

“En primer lugar gracias a todos los profesionales y a la afición de todo el mundo por tantas muestras de cariño y apoyo en estos días tan duros para mí. Gracias también a los doctores que me han atendido de manera excelente tanto en España como en Estados Unidos.

Me hubiera encantado poder torear en todas las plazas en las que estaba anunciado y que por estos dos serios percances no he podido ni podré estar. Les aseguro que mi mayor deseo e ilusión es volver a los ruedos lo antes posible para poder continuar con esta temporada tan importante para mí.
Nuevamente, gracias a todos. Nos vemos pronto en las plazas de toros. Un saludo. Andrés Roca Rey.”. 

No hay comentarios: