lunes, 19 de septiembre de 2016

MOISÉS ESPINOZA, DECANO DE LA PRENSA TAURINA, CELEBRA SUS 90 AÑOS DE VIDA


















El decano de la prensa taurina en el Perú, Moisés Espinoza Zarate, celebró el día de ayer en un local banrranquino sus 90 años de vida.

Al almuerzo, organizado por sus hijas Pilar, Rocío y su nieto Emilio, asistió una nutrida concurrencia de invitados familiares y amigos que pasaron gratos momentos de recuerdos, remembranzas, anécdotas y alegría, con "hora loca taurina" incluída.

Moisés Espinoza, nacido en Lima el 11 de septiembre de 1926, es actualmente vice presidente del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú, socio honorario del Centro Taurino de Lima, director de "La Cadena Periodística Internacional", corresponsal y colaborador de los distintos medios de comunicación taurina en el Perú y el extranjero.

El correcto hombre de prensa formo parte del grupo de personalidades que por primera vez aprobarán el reglamento para el otorgamiento de los Escapularios de Oro y Plata de la Feria del Señor de los Milagros.

Además de su pasión por los toros es un distinguido rotario, habiendo sido tres períodos presidente del Rotary Club de Breña.

PERÚ TAURINO le expresa al maestro Moisés muchas felicidades al cumplirse sus 90 años de vida y le desea poder celebrar juntos muchos años más.


No hay comentarios: