viernes, 9 de septiembre de 2016

"EL POETA" Y ALEJANDRO PARRALO SUFREN ACCIDENTE DE CARRETERA


Un desenlace trágico pudo tener el accidente de carretera que sufrieron el día de ayer, en la carretera Arequipa a Juliaca (Puno), el matador mexicano Manolo Juarez "El Poeta" y el español Alejandro Parralo. Un camión que circulaba en sentido opuesto, hacía Arequipa, invadió el carril contrario colisionando con el auto que conducía "El Poeta" que trajo como consecuencia que el vehículo diera varias vueltas de campana. 

Felizmente los espadas no sufrieron consecuencias mayores que lamentar, más que golpes, contusiones y heridas. En cambio, el auto, ha quedado prácticamente inservible. Gracias a unas personas de buen corazón fueron de inmediato trasladados al Hospital de Juliaca donde recibiron las atenciones médicas del caso.

"El Poeta" en la tarde de hoy se presentó en la plaza de toros del distrito de Ocuviri, en Lampa (Puno) cortando dos orejas.

Sobre el accidente, Alejandro Parralo, ecribió en su cuenta de facebook:

"Dar gracias a Dios de que estamos vivos Manolo Jaurez y yo... Ayer tuvimos un accidente de tráfico por culpa de un camión dimos más de tres vueltas de campana". 

Foto: Alejandro Parralo.

No hay comentarios: