domingo, 25 de septiembre de 2016

EN PREPARACIÓN LA AGENDA TAURINA 2017


Nuevamente para beneplácito de la afición peruana y extranjera se encuentra en pleno proceso de preparación la nueva edición de la Agenda Taurina 2017, para ponerla un año más en circulación y manos de los aficionados que la prefieren desde hace 19 años. La primera edición salió a la luz en diciembre de 1998 para el año 1999. Desde esa fecha se ha venido editando ininterrumpidamente, convirtiéndose en una de las publicaciones taurinas más importantes de nuestro medio.

La Agenda Taurina 2017, de circulación nacional e internacional, es un documento informativo y una fuente de consulta permanente para todos los protagonistas y aficionados a la fiesta de los toros. Pues en ella encontramos efemérides, estadísticas, curiosidades históricas y el más completo directorio telefónico de todos las personalidades e instituciones vinculadas al mundo del toro, ganaderos, toreros, empresarios, banderilleros, picadores, periodistas, médicos, entre otros personajes ligados a la fiesta brava nacional.

La Agenda Taurina 2017, con sus 180 páginas, como cada año, se pone a la venta en Lima, Cajamarca, Trujillo, Chiclayo, Cutervo, Huancayo, Arequipa, Puno, Juliaca, Ayaviri, Sicuani, Ayacucho, Huaraz y las principales ciudades del mundo taurino.

Las publicidades para esta nueva edición se recibirán hasta el próximo sábado 15 de octubre del presente año. Para cualquier información, publicidad, inclusión, rectificación y actualización de datos o directorio telefónico en general los interesados pueden hacerlo escribiendo a los correos electrónicos: perutaurino@hotmail.com y toros@peru.com. También llamando a los teléfonos 997608470 y 997142990. 

No hay comentarios: