lunes, 19 de septiembre de 2016

ANDRÉS ROCA REY REAPARECERÁ EN LA PLAZA DE ACHO EN LA FERIA LIMEÑA


El torero peruano Andrés Roca Rey reaparecerá en la plaza de toros de Acho (Lima, Perú) el próximo domingo 6 de noviembre. Ese es el día fijado como el de la vuelta a los ruedos del espada peruano tras sus graves cogidas en las plazas españolas de Málaga y Palencia que le tendrán en el dique seco más de dos meses.

El limeño Roca Rey asegura de este modo su presencia en el bicentenario coso de Acho para actuar dos tardes en la próxima Feria del Señor de los Milagros. La primera de ellas, la de la reaparición, será el domingo 6 de noviembre en un apasionante mano a mano con El Juli frente a reses de Garcigrande. La segunda comparecencia será el 4 de diciembre junto a Morante de la Puebla y José María Manzanares para lidiar un encierro con el hierro de Núñez del Cuvillo.

Roca Rey se muestra plenamente ilusionado por volver a los ruedos, más aún si cabe de que su reaparición se produzca en su tierra natal y delante de tantos compatriotas que esperan ansiosos la vuelta a los ruedos del torero peruano.

No hay comentarios: