sábado, 1 de octubre de 2016

ANTONIO NAZARÉ DECLARADO TRIUNFADOR DE LA FERIA DE SAN MIGUEL (CAJAMARCA)


Con el corte de nueve orejas culminó la triunfal segunda y última corrida de la feria en honor a San Miguel Arcángel, celebrada hoy en la monumental plaza de toros "El Pallaquino"  de la provincia de San Miguel (Cajamarca). Los tres alternantes, los matadores españoles Javier Castaño, Antonio Nazaré y el peruano César Bazán "El Yeta" cortaron tres orejas cada uno, recogieron premios y salieron a hombros de la plaza en compañía del ganadero y el alcalde provincial.

Antonio Nazaré fue declarado triunfador de la feria. César Bazán "El Yeta" se llevó el trofeo a la mejor faena y Javier Castaño el premio a la mejor estocada. En el plano subalterno, Rafael López recogió el premio al mejor picador y Ricardo Ramos "El Loro" el del mejor banderillero.

A plaza llena se lidiaron toros de Paiján, bien presentados, nobles y de aceptable juego en general. Destacando el corrido en tercer lugar por su bravura, nobleza y calidad, que tuvo petición de indultó no concedido. Se le premio la vuelta al ruedo y el propietario recibió el trofeo a la mejor ganadería.

Javier Castaño, oreja y dos orejas.
Antonio Nazaré, dos orejas y oreja.
César Bazán "El Yeta", dos orejas y oreja.

Foto: Antonio Nazaré.

No hay comentarios: