lunes, 19 de junio de 2017

CARTELES DE LA FERIA DE CUTERVO (CAJAMARCA)


Este sábado 24 de junio de dará inicio a la Feria Taurina en honor a San Juan Bautista en la monumental plaza de toros "Jorge Piedra Lozada" de Cutervo (Cajamarca), denominada la "Feria del Ensueño".

El ciclo ferial consta de siete tardes taurinas que van del 24 al 30 de junio, en las que alternarán novilleros nacionales, matadores peruanos y extranjeros. Lamentablemente no podrá estar presente el recientemente fallecido matador español Iván Fandiño anunciado en los carteles.

Los carteles programados son los siguientes:

Sábado 24, Novillada con los novilleros nacionales Carlos Cabello, Gustavo Rivera "Rivera del Pilar" y Joselito Ordoñez con novillos de San Pedro.
Domingo 25, Corrida con los matadores peruanos Víctor Hugo Garavito, Carlos Ramírez "Morenito de Canta" y Emilio Barrantes con reses de San Pedro.
Lunes 26, Corrida con el matador español Paco Ramos, el portugués Nuno Casquinha y el venezolano Manolo Muñoz con astados de San pedro.
Martes 27, Corrida con los matadores españoles Diego Urdiales, Daniel Luque y Oliva Soto con toros de Salamanca.
Miércoles 28, Corrida con los matadores españoles Juan Serrano "Finito de Córdoba", Manuel Jesús "El Cid" y Daniel Luque con reses de Paiján.
Jueves 29, Corrida con los matadores españoles Diego Urdiales, Oliva Soto y un sustituto de Iván fandiño astados de Parra.
Viernes 30, Corrida con los matadores españoles Juan Serrano "Finito de Córdoba", Manuel Jesús "El Cid" y un sustituto de Iván Fandiño con toros de El Olivar.

No hay comentarios: