domingo, 18 de junio de 2017

MISA Y HOMENAJE AL MATADOR IVÁN FANDIÑO EN LA CAPILLA DE ACHO



La empresa taurina Casa Toreros Consorcio Perú esta invitando a la afición del Perú a la Misa de Honras que han encargado oficiar en memoria del matador de toros español Iván Fandiño, que tanto seguidores tuvo por su paso en las Ferias del Señor de los Milagros en las que participo.

El acto litúrgico se celebrará este domingo 25 de junio, a las 11 de la mañana, en la Capilla de la Plaza de Acho. Todos estamos invitados a rendir un merecido homenaje a un torero que tuvo como virtud la verdad y la entrega.

Comunicado: Homenaje al diestro Iván Fandiño en la Capilla de Acho.

Querida Familia Taurina. 

Todavía seguimos consternados por la tragedia ocurrida ayer en Francia. La muerte siempre está presente en nuestra fiesta, pero nunca pensamos que va a llegar a arrebatarnos a uno de los nuestros. Ayer se llevó a Iván Fandiño, torero querido en Lima, donde además cuenta con innumerables amigos. Creemos que somos muchos los aficionados que queremos rendirle un homenaje y tenerlo presente en estos momentos. Es por ello que este domingo 25, a las 11 de la mañana, estamos realizando una misa en su honor, en la capilla de Acho.

Mil gracias

Juan Manuel Roca Rey
Casa Toreros Consorcio Perú 

No hay comentarios: