jueves, 1 de junio de 2017

JOAQUÍN GALDÓS OVACIONADO EN SU CONFIRMACIÓN EN MADRID (ESPAÑA)


Joaquín Galdós no alcanzó el triunfo soñado condicionado por la falta de raza del encierro de Juan Pedro Domecq durante la corrida de la Feria de San Isidro celebrada esta tarde en la plaza de toros de Las Ventas del Espíritu Santo de Madrid (España) en tarde que confirmaba alternativa de matador de toros, condicionada por un encierro falto de raza un festejo en la que solo pudo saludar una ovación en el toro de la ceremonia. Cayetano Rivera también fue ovacionado, mientras que José María Manzanares escucho aplausos.

Galdós confirmó con "Esbelto", nº 128, de pelo colorado chorreado en verdugo y de 526 kilos. Presenció el festejo S.M. el Rey Emérito don Juan Carlos I.

Joaquín Galdós confirmo alternativa con un manejable y noble ejemplar de Juan Pedro que tuvo buena conducta. Decisión del peruano, que puso de manifiesto su buen concepto y realizó lo mas destacado sobre la mano derecha, que pasaporto de fulminate estocada. En el sexto no tuvo opciones. No obstante se mostró valiente y firme que culminó con su fallo a espadas.

Con lleno de "No hay billetes" se lidiaron cinco toros de Juan Pedro Domecq y un reemplazo de Juan Manuel Criado (5º). Correctos de presentación, nobles pero desrazados y de poco fondo. El de mejor condición y clase, el 5º. 

José María Manzanares, palmas y silencio.
Cayetano Rivera, silencio y ovación.
Joaquín Galdós, que confirmaba alternativa, ovación y silencio tras aviso. 

No hay comentarios: