viernes, 9 de junio de 2017

OREJA PARA ANDRÉS ROCA REY EN FESTIVAL BENÉFICO EN BILBAO (ESPAÑA)


El matador peruano Andrés Roca Rey cortó una oreja en su presentación en el LXIV Festival Taurino a beneficio de la Real y Santa Casa de Misericordia de Bilbao celebrado esta tarde en la plaza de toros de Bilbao (España), tras cuajar una faena intensa y de gran actitud, que le valió el trofeo. Igual trofeo cortaron los matadores españoles Enrique Ponce y José Antonio Morante "Morante de la Puebla". Pero el gran triunfador del festejo fue el diestro hispano Julián López "El Juli", quien se llevó el doble trofeo a un pupilo de Gracigrande al que se le premio con la vuelta al ruedo. 

Con dos tercios de entrada en los tendidos se lidiaron novillos toros de Garcigrande (4º) premiado con la vuelta al ruedo, Domingo Hernández (2º, 3º bis y 5º) y Zalduendo (3º devuelto, 1º y 6º). Salvo el 1º, conjunto noble y manejable. 

Pepe Luis Vázquez, silencio. Enrique Ponce, oreja. José Antonio Morante "Morante de la Puebla", oreja. Julián López "El Juli", dos orejas. Andrés Roca Rey, oreja. Y el novillero Antonio Catalán "Toñete", vuelta al ruedo.

No hay comentarios: