jueves, 22 de junio de 2017

PRESENTACIÓN DE LA GANADERÍA SARA SARA EN LA "TOROKUNA" (LIMA)



La Comisión Taurina liderada por la familia Huamani Guardia, organiza para el próximo domingo 2 de julio, la gran presentación de la ganadería "Sara Sara", de propiedad de Iván Huamaní Guardia, por primera vez en Lima con cuatro ejemplares seleccionados para la corrida que se realizará en la plaza de toros portátil Monumental Torokuna". La ganadería "Sara Sara" lleva encaste Domecq vía vacas de la ganadería peruana de La Centinela y un semental indultado de la ganadería colombiana de "La Ahumada".

Una tarde de toros donde la comisión ha tomado las medidas del caso para una formal presentación de la corrida y la total seguridad tanto dentro como fuera de la plaza en beneficio de la fiesta de los toros en el Perú. El cartel lo componen el matador venezolano César Vanegas, el colombiano Gustavo Zuñiga y el peruano Paco Céspedes.

El festejo contará con una interesante antesala de despeje de caballos de paso, baile de marinera, feria gastronómica y fin de fiesta con artistas en escena. La plaza "Torokuna" esta instalada en el Estadio de Chalhuanca Fedichal, de la Av. Pachacutec cuadra 49 (Frente a SENATI ), en Villa María del Triunfo. Las entradas serán a precios populares.

No hay comentarios: