lunes, 12 de junio de 2017

FUNDACIÓN CULTURAL GIRÓN - PERÚ RENUEVA DIRECTIVA Y HOMENAJEA A RENATTO MOTTA

El día de ayer en las instalaciones del Club Internacional Revolver la Fundación Cultural Girón seccional Perú renovó su Junta Directiva, que esta presidida por el Dr. José Crispín Blanco, que le sucede en el cargo al presidente fundador saliente Carlos Castillo Alejos.

La nueva Junta Directiva esta integrada por:

Presidente: José Crispín Blanco.
Vice Presidente: Edwin Ramirez Pinto.
Secretario: Carlos Castillo Alejos.
Tesorero: Marco Ramírez Nuñez.
Relaciones Públicas: Wilfredo Facho Pérez.
Vocal: Jorge Arancivia Rossi.

En el marco de la ceremonia de juramentación se rindió un emotivo homenaje póstumo al novillero Renatto Motta, quien falleciera trágicamente el año pasado víctima de una cornada recibida en la plaza de toros de Malco (Ayacucho), declarado "Personaje Taurino del año 2016" por la Fundación Cultural Girón seccional Perú. 

El trofeo "César Girón" que premia al "Personaje Taurino del Año" fue recibida por su padre el Dr. Alfonso Motta Castilla, quien horas antes del homenaje encargo oficiar una Misa en la Capilla de la Plaza de Acho y programo una visita al Museo Taurino donde se exhibe el traje vistió su hijo el día de la fatal cornada. 

"Renatto fue y será ejemplo de un joven torero que dio su vida por un sueño, para el que guardamos respetuosa admiración y mantenemos siempre vivo en nuestro recuerdo" expreso Carlos Castillo en sus palabras de homenaje.

La jornada culminó con un brindis en el Museo Taurino y almuerzo en el Club Revolver con la asistencia de familiares, amigos e invitados a la ceremonia.

No hay comentarios: