viernes, 19 de junio de 2020

MADRID (ESPAÑA) TENDRÁ SU "PASEO TAURINO" ESTE DOMINGO 21 DE JUNIO




Madrid (España) también tendrá su "Paseo Taurino" este domingo 21 de junio. La cita será a las 20 horas en la puerta grande de la plaza de toros de Las Ventas en que se llevará a cabo el paseo en defensa del sector taurino en Madrid, de manera pública y sin condiciones la Tauromaquia. Después de que la Delegación del Gobierno denegara su autorización para el fin de semana anterior, finalmente será este domingo cuando las reivindicaciones a favor del toreo, que el fin de semana anterior congregaron a más de 35.000 personas repartidas en más de 30 ciudades españolas, lleguen a la capital.

Un paseo "reivindicativo" al que están llamados tanto la afición como todos los profesionales del sector taurino: toreros, banderilleros, picadores, mozos de espadas, ayudas, chóferes, peñas taurinas, prensa especializad. El paseo seguirá las recomendaciones sanitarias, así como el uso de mascarilla y la distancia social.

Madrid pondrá el colofón a los paseos taurinos, que todavía tienen varias citas por realizarse. Ayer jueves fue el turno de Córdoba y mañana sábado el de Alicante, Santander, Málaga y Pamplona.

No hay comentarios: