lunes, 15 de junio de 2020

SIMÓN CASAS: "SERÍA MEJOR PASAR UN AÑO EN BLANCO EN TODOS LOS SITIOS QUE ALTERAR EL ESPECTÁCULO DE LA TAUROMAQUIA"


Mundotoro

Es uno de los empresarios con mayor fuerza del planeta taurino. Con Madrid y Nimes como aval, Simón Casas también está viviendo de cerca las consecuencias que está dejando la pandemia del coronavirus y la discriminación de la Tauromaquia. Su personalidad le inspira a la reinvención, pues sus plazas siempre han gozado de un toque distintivo. A la espera de las medidas que tomen las diversas comunidades autónomas para la celebración de la Tauromaquia, Simón Casas ve la situación desde un punto de vista crítico. Toros sí, pero no a cualquier precio. 
"Ha habido una reunión reciente con Díaz Ayuso en Madrid. La Presidenta de Madrid desea que haya una feria de otoño, lo deseamos todos, pero hay que observar y adaptarse a las circunstancias’", asegura Simón Casas, empresario de plazas como Madrid, Nimes, Valencia o Alicante.
"Tengo una convicción, sería mejor pasar un año en blanco en todos los sitios antes que alterar el espectáculo de la tauromaquia, evidentemente si se puede dar un espectáculo hay que darlo, pero lo peor sería alterar la esencia de la tauromaquia, la vivencia de la tauromaquia, a representación del ritual taurino. Esperemos que haya algún espectáculo de aquí al final de 2020 pero repito, lo más grave no sería pasar un año en blanco sino forzar las cosas y hacerlo mal. Esa es mi convicción’", concluye. 

No hay comentarios: