viernes, 12 de junio de 2020

UNA NUEVA FORMA DE VIVIR LA TAUROMAQUIA: "TIEMPOS DE ESPERA"









Una nueva forma de vivir la tauromaquia, de volver al origen. "Tiempos de Espera" es un nuevo concepto que desea hacer partícipe al aficionado en el día a día de una ganadería de bravo en una de las labores más exhaustivas que realiza un ganadero: la selección. Vivimos una época de cambios y con proyectos como éste se concede al aficionado aquello que tanto había pedido a lo largo de la historia en el fomento de la tauromaquia. Ser testigo de lo que nunca se había podido ver hasta ahora. Un equipo de grandes profesionales lo lleva a cualquier parte del mundo, con máxima calidad, para todo tipo de dispositivos.

Dos horas y veinte minutos de directo compuesto por una previa, tentadero y tertulia con los protagonistas de la tarde para satisfacer las necesidades de un aficionado deseoso de nuevas experiencias como la que nos llega desde Cabezal Viejo en Ciudad Rodrigo (Salamanca). 

Aficionados de España, Francia, México, Perú, Ecuador, Qatar, Estados Unidos, Portugal, Alemania pudieron disfrutar del programa sin cortes y una calidad técnica sobresaliente.

El próximo programa de "En Tiempos de Espera" tendrá lugar mañana sábado 13 de junio a partir de las 18:00h. Salamanca será esta vez la sede de los reportajes y entrevistas previas al tentadero que en directo, a las 18.00 horas protagonizarán Domingo López Chaves y Álvaro Lorenzo descubriendo al aficionado una nueva perspectiva de las labores de campo y haciéndole sentir parte de los entresijos y secretos que esconde la selección del ganado bravo en su hábitat.

¡Compra ya tu entrada y disfruta de "En Tiempos de Espera" cuando quieras!

El sábado desde las 18.00 horas en directo o a partir del sábado por la noche en diferido.

No hay comentarios: