miércoles, 15 de octubre de 2008

ACUERDOS TOMADOS POR EL SINDICATO DE TOREROS DEL PERÚ (SITOPE)

El Sindicato de Toreros del Perú (SITOPE), que preside el picador de toros Santiago Reyes, nos solicita el favor de dar a conocer los acuerdos tomados en el comunicado siguiente:

STPD007.- Se acuerda, que los Matadores de Toros, y Subalternos del Sindicato de Toreros del Perú (SITOPE), no lidiaran ganado de la ganaderia de Los Bustamante, ganado que sale toreado en casi todas las plazas, poniendo en peligro a los actuantes. Se pone en conocimiento para que las comisiones tengan cuidado al momento de la seleccion del ganado para sus fiestas patronales, ya que esta ganaderia no esta brindando las garantias para la lidia.

STPD008.- Declarar persona no grata y disociador a Alberto Yabar, quien actua algunas veces como novillero y otras como subalterno, no respetando la profesion, ni el traje de luces.

STPD009.- Los Srs. Adolfo Andrade y Miguel Andrade, socios de la institucion, se les multa con 700 soles a cada uno por no hacer respetar los acuerdos y no traer las clinicas de Lachaqui, Huacho y Carhua, las mismas que le seran descontadas.

STPD010.- Hasta el momento no se tiene arreglo para la actuacion de los subalternos de la institucion con la Empresa de Lima, pese a que ya se aperturo el abono, y en el cual actuarán matadores extranjeros pertenecientes a nuestra institucion.

STPD011.- Se cita a Asamble General el Lunes 20 de Octubre , en nuestro local institucional.

Santiago Reyes S.
Secretario General del SITOPE.

No hay comentarios: