martes, 28 de octubre de 2008

TAUROLIMA OFICIALIZA A CÉSAR JIMÉNEZ PARA LA TERCERA CORRIDA FERIAL

La empresa Consorcio de Toros Lima (TAUROLIMA) oficializó el día de hoy que el diestro español César Jiménez, será quien sustituya al anunciado Miguel Ángel Perera para la tercera corrida de la Feria del Señor de los Milagros. Quedando pendiente la contratación del diestro sustituto para la cuarta corrida del abono ferial.

TAUROLIMA

COMUNICADO DE PRENSA No. 005-2008/TL


El Consorcio de Toros Lima - TAUROLIMA , organizador de la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2008, a realizarse en la Plaza de Toros de Acho del 01 al 23 de noviembre, comunica a la prensa, aficionados taurinos y público en general lo siguiente:

Como es de conocimiento público el matador de toros español Miguel Ángel Perera, a quien habíamos anunciado para la corrida de los días 16 y 23 de noviembre, sufrió una grave cornada el pasado 03 de octubre en la Plaza de toros de Madrid, la cual le ha ocasionado hasta 4 intervenciones quirúrgicas y según recomendación medica y muy a su pesar, como nos lo hizo saber el domingo pasado a través de su apoderado, ha cancelado sus próximas presentaciones. Por tal motivo, la empresa se ha visto obligada a modificar el cartel, sindo sustituido en la tarde del 16 de noviembre por el destacado matador español César Jiménez ganador del "Escapulario de Oro 2002".

Para la Cuarta Corrida, la Empresa está en tratativas para conseguir una sustitución con una primera figura del toreo, la cual esté a la altura del cartel y de las expectativas de la afición taurina y público en general.

Con el ruego de su difusióny públicación.

San Isidro, 28 de octubre de 2008.

Consorcio de Toros Lima
Taurolima

No hay comentarios: