lunes, 6 de octubre de 2008

CUANTA RAZÓN TIENE ARAMBURÚ...

Blog De Toros y Más
Magaly Zapata
06-10-2008


Les cuento: ¿saben quien pone su dirección electrónica para que los que deseen más información en relación a la carta mencionada (por Raúl Aramburú en el diario Expreso del día de hoy) la soliciten? roltapia@yahoo... osea Rolando Tapia.

El mismo sujeto que "asesoró" al alcalde del Rímac el año pasado en su consejo taurino, con la "alcaldada burriciega" (en palabras del Marqués de Caretas; "burrada" en peruano) con el consejo de asesores para asesorar al consejo del Rímac, con lo de las multas y los programas pilotos, con lo del juez sustituto que fue de su peña Tendido 10 y que dio pase a la corrida del fraude maestro, con lo de declarar desierto el escapulario del Rímac por un toro manso y mal presentado ¿?.

Y como parece que no fue suficiente escaldada, el alcalde se dejó embaucar otra vez y repatinó con el tema del festival taurino benéfico (a favor del vaso de leche del Rímac) en este verano y del cual nunca se dieron las cuentas (a la prensa no llegaron y se solicitaron). Roltapia es el mismo que lo hizo recontra patinar con las pachangas en Acho, dando licencia y luego "inspeccionando" in situ... trabas "solucionables" para que se dé la pachanga.

Y saben ¿cómo llegó el señalado individuo a predios municipales del Rímac el año pasado? Gracias a la puesta en suerte del reconocido revistero taurino Bartolomé Puigros, que a pesar de su lamentable padecimiento físico (nadie se alegra del mal ajeno) se las ingenió para entrar y salir del edificio municipal y hacer migas con el alcalde de turno. ¿por qué tanto amor al chancho? Dígamelo porque no lo sé. Ahí lo dejo.

DATO: Ahora los cabecillas de la movida del Rímac andan en campaña de ¡moralización! (¿para ellos?) y ¡reposición! al menos eso parece porque hasta el que fuera veterinario figura en la lista.

No hay comentarios: