martes, 13 de noviembre de 2012

IVÁN FANDIÑO SUSTITUYE A DAVID MORA ESTE DOMINGO EN ACHO


El matador español Iván Fandiño volverá a presentarse nuevamente en la Plaza de Toros de Acho este próximo domingo 18 de noviembre, en la que será la segunda corrida de la Feria del Señor de los Milagros.

Fandiño hará se segunda actuación consecutiva en la feria taurina limeña en sustitución de su compatriota el diestro David Mora, quien se encuentra convaleciente y continúa recuperándose de la lesión de rodilla que le produjo un toro el pasado 12 de octubre en la plaza de toros de Calanda (España). 

De esta manera, Fandiño actuará en tres tardes de las cinco programadas en el abono ferial, puesto que también está anunciado el 9 de diciembre en la quinta y última corrida de abono de la Feria del Señor de los Milagros.

Según comunicado de prensa remitido por el gerente general del Consorcio Taurino de Lima, Freddy Villafuerte, comunica:

Luego de buscar su sustitución con un matador de la misma jerarquía en el escalafón, y considerando que todos los punteros están contratados para Acho 2012, nos pusimos en contacto con el apoderado del matador Iván Fandiño, actualmente en España siguiendo sus compromisos taurinos, y accedieron a asumir este compromiso por tratarse de la afición limeña, a quien el matador le tiene mucho cariño y respeto y con conocimiento la enorme responsabilidad que su inclusión en este cartel significa.

Por tanto, el cartel de la Corrida de Toros del día 18 de noviembre queda de la siguiente manera: Juan Bautista, Iván Fandiño y Alfonso de Lima, con seis toros de la ganadería colombiana "La Carolina".

Foto: Iván Fandiño.

No hay comentarios: