viernes, 16 de noviembre de 2012

IVÁN FANDIÑO DICTA CLASE TEÓRICA PRÁCTICA PARA ASPIRANTES A TOREROS EN ACHO

Informa: Fernando Calderón Romero

El día de hoy se llevo a cabo la clase teórica practica organizada por la empresa Taurolima en la Plaza de Acho a cargo del matador de toros español Iván Fandiño y la colaboración de los novilleros peruanos Andrés Roca Rey "El Andi" y Joaquín Galdós.

La clase magistral tuvo bastante acogida, llenadose el albero bajopontino de  muchachos, muchachas y niños, los cuales sin excepción de ningún tipo tuvieron la oportunidad de pegar pases a las bravas vaquillas de la ganadería Apóstol Santiago, bajo la atenta mirada del matador Fandiño. 

Los aspirantes a toreros y maletillas, en su mayoría  pegaron buenos pases dejándose ver y siendo corregidos por el maestro, para luego el propio matador dar una demostración de toreo a caballo. 

Un gran detalle el de la empresa Taurolima que, después de terminada la clase practica, obsequio a cada uno de los participantes una entrada para  la corrida de este domingo 18. Felicitamos desde aquí iniciativas como esta, las cuales se deberían celebrar mas seguido y dar un agradecimiento muy grande al matador Iván Fandiño quien con mucha paciencia y profesionalismo presto atención a cada uno de los chavales. 

No hay comentarios: