sábado, 21 de noviembre de 2015

CUARTA CORRIDA DE LA FERIA "CORRIDA DE LA PRENSA TAURINA"


Mañana domingo 22 de noviembre, cuarta corrida de la Feria del Señor de los Milagros, se ha programado en el programa oficial la tradicional "Corrida de la Prensa Taurina" en homenaje a todos los que hacemos periodismo taurino en el Perú

La "Corrida de la Prensa Taurina" se instauró hace 21 años gracias a las gestiones del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú. La primera edición se celebró el 11 de diciembre de 1994, en la que, con toros de San Fernando, alternaron los matadores Emilio Muñoz, Freddy Villafuerte y Pepin Liria.

El cartel de la vigésima segunda edición de la "Corrida de la Prensa Taurina" de la Feria del Señor de los Milagros 2015 está compuesto por los matadores españoles Diego Urdiales. Daniel Luque y el peruano Juan Carlos Cubas con toros españoles de La Quinta.

El diestro triunfador de la "Corrida de la Prensa Taurina" se adjudica el Trofeo del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú, designado por el voto mayoritario de los periodistas taurinos en general que acudan a votar al término de la corrida en el Museo Taurino de la Plaza de Acho.

No hay comentarios: