sábado, 25 de noviembre de 2017

CARTEL DE LA CUARTA CORRIDA DE FERIA: "CORRIDA DE LA PRENSA TAURINA"


Mañana domingo 26 de noviembre se celebrará la cuarta corrida de la Feria del Señor de los Milagros 2017 en homenaje a la prensa taurina, denominada "Corrida de la Prensa Taurina", con una programación estelar de toros y toreros. 

El cartel de la vigésima cuarta edición de la "Corrida de la Prensa Taurina" está integrado por toros españoles de El Puerto de San Lorenzo, el matador francés Sebastián Castella, el español Ginés Marín y el venezolano Jesús Enrique Colombo, quien tomará la alternativa.

La ya tradicional "Corrida de la Prensa Taurina" se instauró hace 24 años gracias a las gestiones del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú, un 11 de diciembre de 1994, en la que con toros de San Fernando alternaron Emilio Muñoz, Freddy Villafuerte y Pepin Liria.

El diestro triunfador de la "Corrida de la Prensa Taurina" se adjudica el Trofeo del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú
, designado por el voto de todos los periodistas taurinos en general que acudan a votar al término de la corrida en el Museo Taurino de la plaza de toros de Acho.

No hay comentarios: