miércoles, 29 de noviembre de 2017

RAFAEL SERNA: "VENGO A COMPETIR POR EL ESCAPULARIO DE ORO"


El matador español Rafael Serna ha llegado a Lima, para presentarse este domingo 3 de diciembre en la plaza de toros de Acho, donde confirmará alternativa en la Feria del Señor de los Milagros, comenta las sensaciones de cara a este importante compromiso "Es una tarde de mucha responsabilidad y con un cartel de máxima expectación. Estar anunciado con el maestro Manzanares y con Roca Rey, es un altísimo compromiso pero a la vez me llena de ilusión. Será mi segunda corrida de toros como matador y se trata de la confirmación de alternativa con dos grandes figurones del toreo. Una tarde soñada y muy esperada".

El matador hispalense que toreó el año pasado Acho, prosigue comentando que "Acho es una plaza extraordinaria y de máxima categoría. Estuve de novillero y recibí el cariño de esa gran afición. Ahora regreso de matador y la responsabilidad es totalmente diferente, aunque el objetivo prácticamente el mismo. Se trata de darlo todo y vaciarme por completo. Son tardes donde la motivación interna y la apuesta son máximas".

Esta tarde estuvo invitado y entrevistado en el programa "Entre Pitones", que conducen los periodistas Carlos Castillo y Martín Campos, donde ratifico sus deseos de triunfar en Acho y tentar la posibilidad de adjudicarse el Escapulario de Oro. "Vengo a dar una gran tarde, triunfar a toda costa y competir por el Escapulario de Oro" manifestó el  joven torero sevillano.

No hay comentarios: