lunes, 8 de octubre de 2018

DANIEL URRESTI PERDIÓ POR DESESTIMAR AL VOTANTE TAURINO


Lima Taurina esta a salvo, el candidato Daniel Urresti perdió las elecciones municipales por no contar con el voto de los aficionados taurinos limeños, quienes repudiamos su actitud oportunista, con el fin de ganar votos, de haber firmado el documento "Lima Animalista 2019" y avalar la inconstitucional propuesta antitaurina de "reconversión de la plaza de toros de Acho" tras reunirse con unos 30 activistas del grupo "Acho sin Toros" para dejar la plaza de toros de Acho sin espectáculos taurinos.

Los aficionados taurinos limeños demostramos la fuerza de votos que tenemos contra todos los candidatos y políticos que signifiquen un peligro para la fiesta de los toros y pretendan atentar contra una de nuestras tradiciones culturales de más arraigo en el Perú. Urresti perdió el sillón municipal por que le faltó sumar, al desestimar al votante taurino.

Triunfo la libertad, la tolerancia, el respeto, la democracia. Defendimos la continuidad de la fiesta de los toros no votando por Daniel Urresti. Prohibir es propio de los dictadores.  Que esta victoria sirva para notificar y advertir a todos los políticos que quieran prohibir los espectáculos taurinos en Lima y en todo el PERÚ TAURINO la fuerza de votantes con que contamos en todo el territorio nacional.

Esperamos confiados que el ganador Jorge Muñoz, flamante alcalde de Lima, respete nuestra tradición taurina y sepa emular al fundador de su partido Acción Popular Fernando Belaunde, reconocido taurino y gran defensor de la fiesta de los toros.

No hay comentarios: